Seguridad frente al riesgo de caídas
Aportamos soluciones homologadas y certificadas por laboratorio externo para evitar accidentes por deslizamiento con unos productos de última tecnología, no abrasivos, formulados a base de dioxido de titanio que se inyectan en la superficie propensa a deslizar, generando una capa homogénea de micro ventosas de titanio que dan unas propiedades antideslizantes a la zona donde se aplica el producto.
Realizamos tratamientos antideslizantes sobre superficies resbaladizas y que por tanto suponen un gran riesgo de accidentes para las Personas.
Los tratamientos antideslizantes están dirigidos a reducir el riesgo de accidentes por deslizamiento y garantizar así al cumplimiento de la normativa nacional e internacional vigente. En concreto La Directiva Europea 89/654, la Ley de P.R.L. 31/95, el RD486/2006 por el que se aprueba el Código Técnico de la Edificacion y el Reglamento Higienico Sanitario para Piscinas de uso Publico, R.D.23/99.
Con nuestros tratamientos reducirá el riesgo de accidentes, demandas por caídas, absentismos laborales, denuncias, etc. Nuestros tratamientos son especialmente indicados para Hoteles, Industrias, Centros Comerciales, Aeropuertos, Hospitales, Mercados, Restaurantes, Centros de Belleza, Piscinas, Bancos, Supermercados, etc.
Análisis previo
Antes de realizar el tratamiento del suelo es necesario realizar un análisis de la superficie a tratar para, posteriormente, emitir un informe técnico del mismo. Este proceso previo nos asegura un tratamiento óptimo de la superficie sobre la que se aplicará el producto antideslizante.
Caracteristicas técnicas
- El tratamiento «no requiere obra alguna» y la superficie tratada será de inmediata utilización.
- Los tratamientos son realizados por un equipo técnico cualificado técnicamente y con la formación necesaria para este tipo de trabajos.
- El tratamiento no altera bajo ninguna medida el suelo tratado.
- Somos respetuosos con el medio ambiente y cada uno de nuestros productos cumple normativa medioambiental.
- Una vez realizado el tratamiento, es necesario realizar una medición del coeficiente de deslizamiento Fs y Fh del suelo; despues se emite un certificado de garantía homologado, el cual indica que el tratamiento cumple con todas las normativas vigentes, que exigen que los suelos sean antideslizantes.
Nuestros tratamientos antideslizantes incluyen;
- Emision del Certificado de Garantia Homologado.
- Servicio de mantenimiento integral durante toda la vigencia de la garantía.
- Mediciones y realización de los análisis.
- Adaptacion del pavimento a las normativas vigentes, Directiva Europea 89/654,Ley de P.R.L 31/95, RD486/97 por el que se aprueba el Código Técnico de la Edificación, y el Reglamento Higienico-Sanitario para piscinas de uso colectivo.
- Certificado emitido por laboratorio externo homologado, de que el tratamiento realizado cumple con el Código Técnico de la Edificación y resto de leyes vigentes que exigen que los suelos sean antideslizantes.
- Inclusión del pavimento tratado en el memorandum internacional de compañias aseguradoras.
- Adhesivo acreditativo de establecimiento tratado conforme a las normativas vigentes.
Antideslizante para duchas y bañeras
Es un tratamiento de facil aplicacion, que se aplica en tan solo unos minutos y…